Netflix publicó este lunes las primeras imágenes de la tan esperada temporada 2 de The Witcher, en producción en el Reino Unido.
En las fotografías se ve a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, con armadura nueva para el próximo ciclo.
Esta vez se trata de un traje de cuero negro adornado con tachuelas y con grandes placas en los hombros, además de detalles en los cinturones y hebillas.
Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, THE WITCHER es una historia épica sobre el destino y la familia. La historia de los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.
La segunda temporada 2 se centrará en que convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.
A través de Instagram, el actor también compartió las imágenes y las acompañó con una cita de Time of Contempt, la segunda novela de la saga.
“‘Puede resultar’, dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo’”, escribió.
View this post on InstagramA post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on