A partir de este lunes 1 de junio, Disney Junior estrenará nuevos capítulos de dos series animadas para niños.

Según comunicaron, a las 09:30 horas se podrá disfrutar de las andanzas de Pip y Freddy, un pingüino y un flamenco que trabajan como repartidores en TOTS, un servicio de entrega de animalitos.

Tras ello, a las 10:30 horas se emitirán las hazañas nocturnas de tres jóvenes que se transforman en dinámicos superhéroes: Catboy, Owlette y Gekko, las estrellas de PJ Masks.

“En los nuevos episodios de TOTS, Pip y Freddy deberán trasladar desde la guardería hasta su hogar a un pequeño mono que ama jugar, le mostrarán a un oso polar los beneficios de tener un hermanito, desafiarán el calor del desierto para entregar un camello e intentarán sacar a una tortuga tímida de su caparazón”, indicaron desde la compañía en un comunicado.

Por su parte, en PJ Masks, Connor, Amaya y Greg seguirán asistiendo a la escuela como los demás niños, pero en las noches, cuando la ciudad duerma y pasen inadvertidos, se pondrán sus pijamas y se transformarán en superhéroes.

Ambos programas irán de lunes a viernes, en el horario señalado, detallaron desde el canal.

“Para padres y sus hijos”

En conversación con BioBioChile, Travis Braun, el creador y coproductor ejecutivo de TOTS, sostuvo que pese a que el público objetivo son los más pequeños de la casa, sus padres igual podrán disfrutar de la historia.

En concreto, le preguntamos qué les diría a los papás para convencerlos de sentar a sus hijos frente a la TV y ver TOTS.

“Hay tanto de TOTS que amo. Para mí es único, un programa para toda la familia. La combinación de aventuras, vuelos, animales tiernos y bebés adorables. Hay algo para los hijos, las hijas, mucha comedia para el papá y la mamá, es realmente un show en el que todos pueden encontrar algo para disfrutar”, respondió.

“Además, los padres todas las semanas verán las historia de Pip y Freddy, estos animales voladores que transportan y entregan bebés alrededor del mundo. Todo padre que alguna vez haya viajado en avión con un bebé o un niño puede verse reflejado en lo difícil y desafiante que es”, añadió.

“Si no es tu caso, entonces lo chistoso que puede ser. Espero que todos puedan disfrutar del programa de esa manera”, cerró.

TOTS fue creada y producida por el equipo detrás de series como Vampirina, Muppet Babies, La casa de Mickey Mouse y Goldie y Osito.

En tanto, PJ Masks está basada en la serie de libros ilustrados Les Pyjamasques, del escritor francés Romuald Racioppo.