A un mes de que llegue Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker a los cines, han revelado nuevas imágenes de la película, que cerrará la saga dedicada a la familia Skywalker.
Las fotografías han sido publicadas por la revista estadounidense Entertainment Weekly, la cual también lanzó una edición especial con tres portadas diferentes, una dedicada a cada trilogía.
En entrevista con Entertainment Weekly, los actores contaron algunos detalles sobre las filmaciones.
John Boyega, que interpreta a Finn, relató que en esta ocasión, el director J.J. Abrams le pidió a él, Daisy Ridley (Rey) y Oscar Isaac (Poe Dameron) que improvisaran diálogos, para que las escenas resultaran más naturales y se pudiera sentir más química entre ellos.
“Él quería que el diálogo fuese caótico y natural, y eso nos emocionó mucho”, expresó.
Isaac añadió que “creo que realmente captura el espíritu de la trilogía original. Además del hecho de que Rey…”, y se interrumpió en ese momento, porque casi reveló un secreto.
“Rey está haciendo lo que ella quiere. No está haciendo lo que otra gente le dice que haga”, continuó luego.
Sobre su personaje, Daisy explica que “tengo habilidades que se han desarrollado, pero ‘segura de sí misma’ no es un término que usaría para describirlo (…) Definitivamente tiene más control y puede hacer cosas divertidas, pero está vulnerable y un poco insegura”.
“El asunto de los padres no fue satisfactorio, ni para ella ni para la audiencia. Eso es algo que aún está tratando de averiguar, ¿de dónde proviene?”, agrega.
El Episodio IX llegará pocas semanas después de The Mandalorian, la primera serie live action de Star Wars, que se estrenó el 12 de noviembre con gran éxito.