En el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, los actores detrás de Harry Potter y Sirius Black se reencontraron y fotografiaron a 12 años del filme que los unió por primera vez.
El encuentro entre Daniel Radcliffe y Gary Oldman emocionó a los seguidores de la saga cinematográfica del joven mago, quienes celebraron la postal en redes sociales.
Los intérpretes coincidieron en tres filmes de la exitosa franquicia: El prisionero de Azkaban, El cáliz de fuego y La orden del Fénix, donde Goldman encarnó al padrino del protagonista.
A Toronto, los actores arribaron por motivos muy distintos. Radcliffe presentó ante la prensa su nueva película, Guns Akimbo, dirigida por Jason Lei Howden y donde interpreta a un hombre laboralmente estancado que no puede olvidar a su expareja.
Oldman, por su parte, promociona en Canadá The Laundromat, un filme basado en el escándalo financiero de los “Panamá Papers” donde comparte créditos con Meryl Streep y Antonio Banderas.
La fotografía del reencuentro fue compartida por el propio Oldman en su cuenta personal en Instagram. “Harry Potter⚡️y Sirius Black”, resumió el actor.