El primer adelanto de Avengers: Endgame, la película que cerraría definitivamente la saga cinematográfica basada en el universo Marvel, dejó una frase que para muchos no pasó desapercibida.

“Siempre fuiste tú”, esboza Tony Stark en el tráiler del largometraje, cuya fecha de estreno está agendada para el 26 de abril de este año. Una sentencia que de inmediato conectó el filme con Iron Man 2, una de las tantas cintas relacionadas a la célebre franquicia de cómcis.

Tal como descubrió un usuario de Reddit, se trata de una frase icónica del personaje y de uno de sus principales nudos amorosos.

En el adelanto, las palabras se las dedica a su compañera y mano derecha Pepper Potts (‎Gwyneth Paltrow‎), a través de una grabación que registra la agonía de sus eventuales últimos montemos de vida.

El gesto no fue al azar: se trata del mismo parlamento que Stark le dedica a Potts cuando en Iron Man 2 deciden el futuro de la compañía que encabezan.

“Siempre fuiste tú”, argumenta Stark para explicar la decisión de dejarla a ella como CEO de la firma, en una de las secuencias románticas más recordadas del personaje.