La empresa de streaming Netflix liberó este miércoles el primer adelanto de la versión live action que prepara del famoso manga y animé japonés Death Note, que está programado para estrenarse durante este año.
Se trata de un remake de la saga que es protagonizada por actores occidentales, no por asiáticos, por lo que no se localizará en Japón como ocurre en la historia original.
El argumento sigue a un estudiante, Light Turner, que se encuentra un cuaderno que en su portada tiene el nombre Death Note (o libreta de la muerte, en español) y que, según descubre luego, otorga a su dueño el poder de matar a cualquier persona, siempre que escriba su nombre en las páginas y se encuentre visualizando el rostro del susodicho en su mente en ese momento.
Tras hallar por accidente el cuaderno, Light comienza una cruzada contra el mal, matando a muchos criminales.
No obstante, al notar los asesinatos en masa, el mejor detective del mundo -L- empieza a investigar el origen de la matanza y a seguirle los pasos a Light.
A continuación puedes ver el teaser en inglés, y más abajo subtitulado:
Esta nueva versión de Death Note está protagonizada por Nat Wolff en el papel de Light, Lakeith Stanfield como L y Willem Dafoe como Ryuk (voz).