
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
El actor cubano William Levy, reconocido por su participación en teleseries como "Café con aroma de mujer" y "Cuidado con el ángel", fue detenido en Estados Unidos tras ser sorprendido causando disturbios e invadiendo propiedad privada en estado de ebriedad en el condado de Weston, según informes policiales. Levy permanece bajo custodia en una cárcel del condado de Broward a la espera de un juicio, sin determinación de fianza debido a sus antecedentes penales. Hasta el momento, ni el actor ni sus representantes han comentado sobre el arresto.
El actor de origen cubano, William Levy, conocido por su trabajo en teleseries como “Café con aroma de mujer” y “Cuidado con el ángel”, fue detenido este lunes en Estados Unidos.
En el condado de Weston el artista habría sido sorprendido causando disturbios e invadiendo propiedad privada en estado de ebriedad, según reportes policiales a los que tuvo acceso People.
Según detalla el mencionado medio, el actor enfrenta cargos por alteración del orden público, causar disturbios en un lugar público, y otro cargo de invasión de propiedad privada, todo esto en estado de ebriedad.
Aunque los hechos ocurrieron este lunes y William Levy fue puesto en custodia en una cárcel del condado de Broward, recién durante las últimas horas se revelaron las razones.
Tal como reportó la revista, el actor sigue arrestado y no se le ha determinado una fianza, por lo que está a la espera de un juicio.
Las razones por la que el artista no ha sido liberado se debería a sus antecedentes penales, ya que esta no es la primera vez que es arrestado.
Hace un año, en medio de su separación de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, la policía acudió a su hogar en al menos cuatro ocasiones por episodios de violencia doméstica, aunque en ese entonces nadie resultó arrestado.
Hasta el momento, ni el actor ni sus representantes se han referido a la detención.
Por otro lado, Univisión reveló una fotografía de la ficha de arresto del actor donde constan los delitos de los que se le culpan.
