VER RESUMEN

Hace poco más de una semana salió a la luz que el actor belga Jean Claude Van Damme estaba implicado en una investigación por un caso de trata de personas en Rumania.

En ese entonces, una testigo del caso afirmó que la estrella de ‘Street Fighter’ había tenido relaciones sexuales con una menor de edad que le había sido obsequiada por un grupo delictual de dicho país, además de haber estado en conocimiento de que la joven era víctima de trata de blanca.

Tras ello, según recoge ahora People, el agente de Van Damme salió a negar los hechos a nombre del actor, los que calificó como “grotescos e inexistentes”.

“Hemos tenido conocimiento de artículos que alegan una supuesta aventura en Cannes que involucra al Sr. Jean-Claude Van Damme. Los hechos denunciados son grotescos e inexistentes”, escribió en un comunicado Patrick Goavec, el agente del artista.

Sobre lo que añadió: “El Sr. Van Damme no desea hacer comentarios ni alimentar este rumor, que es tan absurdo como infundado”, concluyó en el documento, al que tuvo acceso el citado medio estadounidense.