El comediante Fabrizio Copano reveló cuál ha sido el peor show que ha tenido en su carrera, pese a que ha cultivado una serie de éxitos en los últimos años.
Así lo dijo en una entrevista en RadioActiva, donde indicó que “el peor show lo tengo muy claro, fue en un matrimonio”.
Según relató el comediante nacional, fue contratado por el hermano del novio para presentarse durante la celebración de la boda y hacer una rutina sobre la pareja.
Al inicio, los problemas comenzaron. “Primero me junté con él (hermano del novio), con unos amigos de ellos y me dijeron cómo son. Me dicen ‘es que son muy volados, siempre pierden las llaves’, y yo como ‘no hay mucho material, veo”, relató el humorista.
Cuando preguntó qué más, los cercanos a la pareja le dijeron que tampoco les gustaba la música, tampoco el cine. Entonces, decidió enfocar su rutina en que la pareja era fome.
Finalmente, llegó el día y le tocó subirse al escenario con un yeso, ya que había tenido un accidente. También indicó que se presentó cuando estaban en plena cena del matrimonio. “Estaban comiendo y en un momento me tengo que subir al escenario. Pista vacía, las mesas lejos, las mesas circulares, gente mirándome, otras dándome la espalda”, detalló, enfatizando en que ya todo andaba mal.
“Me subo al escenario, empiezo con estos chistes y lo primero que veo es a la pareja, como con los papás y todo. Y cuando yo empiezo los chistes, veo como el hermano empieza a pelear con el que se está casando. Son hermanos, el que me contrató, con el novio”, señaló el comediante.
Acto seguido, según dijo, los novios se pararon y se fueron. “Intenté seguir con el material, pero ya ni siquiera funcionaba, si ni siquiera estaban”, recalcó, y añadió que pese a que dejó los chistes de los novios y comenzó a utilizar otros que le habían funcionado en varias rutinas, nada resultó.
“Nada (…) tocando todas las teclas así como Farkas tocando siete pianos. Nada, nada nada nada”, enfatizó. El animador del evento le dijo que terminara el show. Finalmente, hizo un brindis por “los fomes que se están casando”, pero nadie lo siguió.
Tras bajarse del escenario, conversó con el hermano que lo contrató, quien le dijo que no se preocupara por el show e incluso lo invitó a quedarse a la fiesta.
“Al día siguiente le mando la boleta y me dice ‘no, cómo te voy a pagar hueón’. Y no me pagó nunca”, dijo entre risas el comediante, quien consultado por si la pareja se separó, respondió “ojalá”.