
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
La actriz estadounidense Blake Lively amplió su demanda contra Justin Baldoni, alegando que otras mujeres también se quejaron del director de "Romper el círculo". Según nuevos documentos, Baldoni habría reconocido por escrito estas quejas en 2023. Aunque las identidades de las mujeres afectadas no se revelaron, se autorizó a Lively a compartir sus comunicaciones y testificar en la investigación. Además, la demanda incluye acciones legales contra el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, por difamación, argumentando que difundió información perjudicial para su credibilidad.
La actriz estadounidense Blake Lively modificó en las últimas horas su demanda contra Justin Baldoni, donde agregó nuevos antecedentes a la acusación.
En los nuevos documentos recogidos por Variety, la protagonista de “Romper el círculo” aseguró que otras mujeres también se quejaron del comportamiento del director de la cinta.
“La Sra. Lively no fue la única que se quejó del Sr. Baldoni y planteó sus inquietudes al mismo tiempo que surgieron en 2023″, consigna el citado medio. “Es importante destacar que, y contrariamente a toda la narrativa que han inventado los acusados, el Sr. Baldoni reconoció las quejas por escrito en ese momento“, agregan.
Lo que por consiguiente quiere decir que Baldoni “sabía que otras mujeres, además de la Sra. Lively también se sentían incómodas y se habían quejado de su comportamiento”.
Pese a que no se reveló la identidad o el cargo que ocuparon las mujeres afectadas, los documentos afirman que autorizaron a la actriz estadounidense a “compartir el contenido de sus comunicaciones” y que “testificarán y presentarán documentos en respuesta en el proceso de investigación”.
De acuerdo a los nuevos antecedentes de la demanda, en junio Justin Baldoni le respondió por escrito a una integrante del reparto que manifestó sentirse incómoda en el set.
En ese entonces les aseguró que “estaba al tanto de sus preocupaciones y que se harían ajustes”, sin embargo, estas nunca se efectuaron, “ni implementó ninguna protección en ese momento”.
Por ello, la artista se habría acercado a Blake Lively para manifestarle su incomodidad y buscar una solución.
Sumado a ello, la actriz de “Gossip Girl” añadió una nueva demanda, esta vez contra el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, por difamación.
Esto, pues, considera que ha emitido “contenido incendiario a los medios de comunicación” y que ha dicho “cualquier cosa, ya sea verdadera o falsa, que dañará la credibilidad de la Sra. Lively e intimidará a otros para que no hablen en su nombre”.