VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La reconocida actriz, Angelina Jolie, está resguardando a personas afectadas por los devastadores incendios de Los Ángeles, en su mansión de Los Feliz, que se encuentra en el área metropolitana de Hollywood.

Desarrollado por BioBioChile

Angelina Jolie refugió a personas damnificadas por los incendios de Los Ángeles en su mansión de Los Feliz, un vecindario que se ubica en el área metropolitana de Hollywood, en California, Estados Unidos.

La actriz fue vista junto a su hijo Knox, comprando provisiones en un supermercado este fin de semana. En declaraciones a Daily Mail, dijo que estaba hospedando a gente en su casa.

Estamos recibiendo personas en nuestra casa“, contó en una breve conversación con el medio. Asimismo, reveló que se trataría principalmente de personas cercanas, pero que prestaría más ayuda.

“Estoy cuidando a quienes están cerca de mí, pero también llevaré donaciones a las campañas en Los Ángeles“, aclaró.

De acuerdo con la revista People, Jolie abrió sus puertas para amigos y familiares en medio de los catastróficos incendios que llevan días afectando varios focos en Los Ángles.

Una fuente cercana a Jolie, dijo a la revista que la actriz “está desconsolada por aquellos que han perdido sus hogares o se han visto afectados por los incendios”.

“Ella está haciendo todo lo que puede para ayudar, incluso abriendo su casa a los amigos que se vieron obligados a evacuar”, señaló.

Celebridades como Paris Hilton, Anthony Hopkins, James Wood y Mandy Moore han perdido sus hogares.