Jennifer Garner, reveló que sufrió una dura pérdida durante los incendios que han estado afectando Los Ángeles, en California, Estados Unidos, en los últimos días.
La actriz de la recordada película, Si yo tuviera 30 (2004), se encontraba prestando apoyo en un vecindario afectado cuando fue captada por una reportera de MSNBC. Allí habló de la situación.
Garner explicó que, si bien su casa no ha sido afectada, ha vivido en la zona durante más de 20 años y para ella es muy duro ver la devastación. Además, comentó que perdió a una amiga de su iglesia en los incendios.
“Perdí a una amiga”, confesó. “Siento que no debo hablar mucho sobre ella todavía, pero sí, mi amiga no pudo salir a tiempo“, explicó la actriz visiblemente afectada.
“Mi corazón se desangra por mis amigos. Puedo escribir una lista de 100 amigos que perdieron sus hogares”, señaló.
“Me siento casi culpable al caminar por mi casa. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué tengo para ofrecer con estas manos, estas paredes y esta seguridad que tengo? Es hora de que empecemos a ayudar”, reflexionó después.
Hasta ahora se han reportado al menos 16 víctimas fatales por los incendios en Los Ángeles, que han afectado incluso viviendas de personalidades famosas.
150.000 personas siguen bajo orden de evacuación mientras los bomberos continúan tratando de contener las llamas.