VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La hija de Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, se encuentra en estado crítico, internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y bajo coma inducido debido a una severa infección sanguínea, según informó su madre a través de redes sociales, solicitando una cadena de oración para su pronta recuperación. La expareja del músico detalló la situación de la joven en la UCI de la Posta Central, pidiendo apoyo a sus seguidores. Por su parte los fanáticos del grupo musical se unieron en una cadena de oración, mientras que el cantante no ha emitido declaraciones públicas al respecto, aunque sus redes sociales reflejan mensajes relacionados con la situación.

Desarrollado por BioBioChile

Amaya, hija del cantante, Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, se encuentra en un delicado estado de salud tras estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y bajo coma inducido.

La noticia fue dada a conocer por la madre de la joven a través de redes sociales, quien aseguró que su hija se encontraba grave en la UCI de la Posta Central.

Nicole Ahumada, expareja del músico, publicó en su cuenta de Facebook los detalles sobre la salud de su hija e invitó a sus seguidores a tenerla en sus oraciones.

Lee también...

Hija del vocalista de Lucybell se encuentra en un delicado estado de salud

“Queridos amigos, les pido que me ayuden con una cadena de oración por la recuperación de mi hija”, inicia la publicación de la mujer.

“Ella está grave en la UCI de la posta central en coma inducido para tratar una severa infección en la sangre. Les pido se unan a las 20 hrs para pedir por su recuperación… pidamos un milagro”, escribió Ahumada.

Cadena de oración por la joven

En una segunda publicación la mujer reiteró el llamado a pedir por la recuperación de su hija, anunciado que continúa en estado crítico.

“Vamos amigos por mi Amaya para que se recupere. Mi hija sigue muy grave. Roguemos al universo que salga de este mal estado…. Roguemos a Dios…”, detalla.

De forma paralela, y a través de los mismo medios, los fanáticos del grupo musical hicieron un llamado para hacer una cadena de oración por la joven durante la tarde del lunes 6 de enero.

Por su parte, Claudio Valenzuela no se ha referido públicamente al estado de salud de su hija, sin embargo ha dejado entre ver en sus redes sociales publicaciones con melancólicas canciones que podrían estar conectadas con la noticia.