Getty Images

Actriz Aubrey Plaza se refiere por primera vez a la muerte de su esposo: "Una tragedia inimaginable"

07 enero 2025 | 19:22

La actriz, Aubrey Plaza realizó su primera declaración pública luego de la lamentable muerte de su esposo, el cineasta Jeff Baena.

Fue el pasado sábado 4 de enero que se dio a conocer la muerte del director de cine y esposo de la reconocida actriz.

Según fuentes policiales un asistente descubrió el cuerpo de Baena en su casa en Los Ángeles alrededor de las 10:30 am hora local del viernes 3 de enero.

Declaración de Aubrey Plaza tras muerte de su esposo

El director fue declarado muerto en el lugar de los hechos y las autoridades confirmaron que murió por suicidio.

Tras esto, Aubrey Plaza, esposa de Baena se refirió por primera vez a la lamentable situación días después.

Esta es una tragedia inimaginable. Estamos profundamente agradecidos de todos quienes nos han ofrecido apoyo. Por favor, pedimos respeto a nuestra privacidad durante este tiempo”, aseguró Plaza a través de un comunicado que recoge Variety.

La pareja inició su relación en 2011, y contrajeron matrimonio en 2020 en una ceremonia privada que revelaron al público un año después gracias a una publicación de la actriz.

Durante su relación, también trabajaron juntos en proyectos como “Spin Me Round” y la serie “Cinema Toast”, que marcó el debut como director de Plaza, consigna el medio citado.

“Obviamente, podemos apoyarnos mutuamente y comprender realmente el camino que estamos recorriendo. Pero, ya sabes, trabajar con tu pareja siempre puede ser un desafío. Hay muchas cosas que hacemos por separado y creo que todo se trata de equilibrio”, dijo en una entrevista con People en 2019.

“Una de las mejores cosas de nuestras carreras es que nos vemos obligados a ser independientes, tomar pequeños descansos, salir y hacer nuestras cosas y volver. Así que es divertido. Nada es nunca igual. No quieres pasar demasiado tiempo separados. Pero creo que hay una manera de que pueda funcionar y hay un equilibrio en eso”, agregó.