VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La bailarina Flaviana Seeling, integrante de Axe Bahía, vivió un complejo momento durante Navidad al ser hospitalizada por complicaciones en su embarazo. A través de redes sociales, solicitó oraciones por su salud y la de su hijo, pasando la Nochebuena internada, acompañada de su familia. Sin embargo, durante la jornada del 25 de diciembre, la bailarina recibió el alta y junto a su esposo Orlando Carmona, agradeció el apoyo y reveló que el desprendimiento y sangrado se detuvieron, aunque el proceso continúa. Asimismo, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y se mostró esperanzada en su recuperación.

Desarrollado por BioBioChile

Un complejo momento vivió Flaviana Seeling, integrante de Axe Bahía, durante Navidad, pues debió ser hospitalizada y pasar la festividad internada, tras presentar complicaciones en su embarazo.

Tal como mostró en redes sociales el pasado 24 de diciembre, la bailarina de 47 años se encontraba hospitalizada, pidiendo oraciones por su salud y la de su hijo.

De hecho, hasta su amigo y compañero en Axe Bahía, Bruno Zaretti, pidió oraciones por ella.

Flaviana Seeling fue dada de alta luego de presentar complicaciones en su embarazo

Pese a que la bailarina y su familia no dieron detalles del problema de salud que la aquejó, la situación resultó delicada, pues debió pasar la Nochebuena en el centro asistencial acompañada de su familia.

Sin embargo, la jornada del 25 de diciembre, ella, junto a su esposo, Orlando Carmona, revelaron que finalmente fue dada de alta.

“Recibimos el alta… sí, bueno, paró el desprendimiento, el sangrado, es como un pasito a la vez, porque no es que estemos salvados, pero gracias por toda la gente que rezó por nosotros”, dijo la bailarina, junto a su pareja, evidentemente emocionada.

Sumado a ello, la integrante de Axe Bahía también entregó palabras a sus seguidores y a todas las personas que se dirigieron a ella en el delicado momento.

“Todos los mensajes lindos… todo bien lindo, nos vamos a la casita y vamos a seguir en reposo, al día a día… Gracias mi gente hermosa”, agregó.

“Con mucha fe y con mucha esperanza, así que muchas, muchas gracias”, complementó su esposo.