VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Miguel "Negro" Piñera generó esperanza al ser dado de alta este fin de semana de la Clínica RedSalud Vitacura, tras ser internado por un cuadro de leucemia aguda. A pesar de haber revelado que le habían dado solo 6 meses de vida, Piñera manifestó su determinación y optimismo, declarando estar listo para enfrentar la enfermedad.

Desarrollado por BioBioChile

Miguel “Negro” Piñera compartió un esperanzador mensaje este fin de semana, luego de que el viernes fuera dado de alta de la Clínica RedSalud Vitacura, donde estuvo internado debido a su delicado estado de salud.

Recordemos que, el jueves, el músico reveló que padece leucemia aguda, un tipo de cáncer a la sangre, y que el pronóstico de vida serían solo 6 meses.

Tras comunicar su diagnóstico, Piñera había manifestado que estaba listo para partir. “Me voy pleno, me voy lleno de felicidad y alegría, me voy orgulloso y con el pecho inflado de ser chileno, orgulloso de mi patria, de mi gente, del cariño que recibo”, dijo.

También se había referido a la partida de su hermano en febrero pasado, el expresidente Sebastián Piñera. “Me voy a encontrar con mi hermano, que ya me mandó un WhatsApp, me dijo: ‘trae la guitarra”, señaló.

Negro Piñera contra el cáncer

Pese a ello, tras salir del recinto médico, posteó un esperanzador mensaje. “Me dieron 6 meses de vida, no saben nada que soy guerrero y luchador y voy a ganar esta pelea contra este cáncer maldito, con la ayuda de todos ustedes arriba los corazones, mil gracias por tanto cariño”, expresó.

Posteriormente, el cantante dejó otras palabras: “gracias por tanto cariño. Estoy bien tranquilo. Hay papurri para rato. No importa que digan los doctores“, aseguró.

“El que manda está arriba y ya hablé con él. Tengo buena onda con Dios y me dijo que no me preocupe, vamos a salir adelante“, reiteró.