VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La todavía esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, recibió ola de críticas luego del juicio con el cantante por una demanda de 100 millones de dólares por transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas. Tras llegar a un acuerdo, Daddy Yankee recuperó el control de sus empresas y González se pronunció en redes, abordando su religión y a Dios, lo cual generó críticas de seguidores, cuestionando su actuar y religión.

Desarrollado por BioBioChile

La todavía esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, recibió ola de críticas luego de un mensaje publicado en sus redes sociales, tras el juicio con el cantante puertorriqueño.

Hace algunos días atrás se hizo pública la demanda que Daddy Yankee presentó contra su esposa por transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas por una cifra de 100 millones de dólares.

González habría retirado aquella cifra de las corporaciones ‘El Cartel Records’ y ‘Los Cangris Inc’. y luego depositado el dinero en su cuenta personal y la de su hermana.

Daddy Yankee recupera el control de sus empresas

Luego de algunos días, específicamente el pasado viernes, se confirmó el juicio donde el cantante retomó el control de sus corporaciones, tras llegar a un acuerdo mutuo con su esposa.

Después de que ambos se vieran frente a frente por aquella instancia, Mireddys González se pronunció sobre la situación que está viviendo en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria mostró su sentir, asegurando que Dios está en su camino tras este complejo proceso.

Mensaje de Mireddys en redes sociales

“¿EL PROCESO! que estoy pasando en este momento, es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte”, escribió en un inicio.

“Porque tú, mi papito Dios, tienes la última palabra, no mis circunstancias. No pierdo la fe y continúo adelante porque tú, papito Dios, estás conmigo“, finaliza su mensaje acompañado de una imagen donde está saliendo del juzgado.

Tras su publicación, las personas no tardaron en criticar su actuar y actitud, y algunas hasta cuestionaron su religión.

Si Dios te da más fuerzas, dejas a Daddy como un indigente en la calle“…”Fueron 100 millones de dólares, a papá Dios no le gusta esas transferencias“… “Hablando de Dios y peleando por dinero“, “No confío en la gente que anda con Dios en la boca“, fueron solo algunos de los comentarios.

Recordemos que fue a inicios de mes que Daddy Yankee anunció, a través de sus redes sociales, su separación de la empresaria tras 29 años de matrimonio y el inicio de su divorcio.