VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nicole Moreno, conocida como \\'Luli\\', generó controversia al afirmar que dejaría Chile si regresaba la farándula al país, en medio del resurgimiento de programas de este tipo en la televisión chilena. Ante la polémica frase, la deportista explicó que se sentía poco valorada por la televisión tras lesionarse mientras se preparaba para una competencia internacional, lo que la llevó a lanzar dicha declaración. La exclusiva entrevista la brindó a Only Fama, uno de los programas que compiten por tener primicias en el mundo del espectáculo.

Desarrollado por BioBioChile

En julio de este año, la deportista y exintegrante de programas de televisión, Nicole Moreno, también conocida como ‘Luli’, publicó un video donde dijo que si volvía la farándula a Chile, se iría del país.

Esto, luego que gran parte de los canales de televisión incluyeran en su parrilla este tipo de contenidos.

De hecho, algunos de ellos son Sígueme, Only Fama, Hay que decirlo y Primer Plano, el programa de farándula por excelencia que estuvo en las pantallas de Chilevisión desde 2002 a 2018 y retornó ahora para hacerle la competencia a los otros canales.

Ante el resurgimiento de la farándula, los canales se pelean por tener una exclusiva, lo que hizo finalmente Only Fama con una entrevista a Nicole Moreno, para que explicara su polémica frase.

Nicole Moreno sale a dar explicaciones

“Les quiero decir algo y solo ustedes lo van a saber, si vuelve la farándula aquí en Chile. Sorry, yo me voy del país”. Esa fue la frase de Moreno y que repercutió en varios medios de comunicación.

Ante la aparición de los nuevos programas de farándula, tanto la audiencia como los programas solicitaron explicaciones a Nicole, quien finalmente habló.

“Me estaba preparando para una competencia súper importante a nivel internacional, para representar de mejor manera a mi país”, comenzó diciendo ‘Luli’, quien agregó que tras salir de un entrenamiento, tuvo un accidente.

“Soy muy disciplinada con el deporte, comprometida”, indicó, sin embargo, ante las especulaciones de programas de espectáculos, pensó que “‘¿por qué algunos programas de espectáculo, de farándula, están hablando cosas que no corresponden?"”.

“No puedo entrenar en dos semanas, estoy lesionada, voy a representar a Chile, me sentía con pena, poco valorada por la televisión”, añadió, motivo por el cuál lanzó la polémica frase.

Frente a la reacción que provocó el registro, indicó que “uno ve ese video y dice ‘esta mina qué se cree’. Pero si la gente supiera el contexto, yo venía entrenando cinco meses, entrenando power, con una disciplina enorme para dejar bien puesto a tu país”.