Pamela Díaz compartió una emotiva conversación que mantuvo con Miguel “Negro” Piñera tras ser ingresado a una clínica debido a graves problemas de salud.
Recordemos que, el artista reveló esta tarde que padece leucemia aguda, con un pronóstico de vida de solo seis meses.
Díaz, que mantiene una amistad cercana con él, contó que se comunicaron vía WhatsApp durante la mañana, fue entonces que le comentó sobre su diagnóstico, que había mantenido reservado hasta ahora.
“Yo al tiro pensé que era imposible lo que me estaba contando“, dijo la panelista de Hay que decirlo, durante el programa de este jueves.
“Me dice ‘quiero contarte lo que estoy pasando, grave momento"”, explicó. Piñera agradeció la preocupación y le explicó que está internado en una clínica y que se encuentra “mal”.
Pamela Díaz aseguró que la conversación tuvo un tono de humor y risas, pese al complejo momento. “Me dice que es bastante grave, me habla siempre en buena onda y divertido, pero hay siempre como un dejo, como una angustia”, aclaró.
“Ahí empezamos a hablar, dice que se va a empezar a despedir. Yo le digo, por qué tienes que despedirte todavía si en la vida siempre pueden pasar milagros, sobre todo con su energía”, planteó.
En la misma línea, la panelista reflexionó: “Dentro de todo es muy afortunado en muchas cosas. Uno, porque ha tenido una vida que él quiso, ha tenido una vida de desorden, de leseo, de pasarlo bien, se ha casado 15 veces, siempre disfrutando de la vida, cagado (sic) de la risa”.
“Él se siente sano, como que no tiene deudas con nadie“, reveló. “Me decía que está tranquilo, que es un proceso que tiene que vivirlo, no sabe lo que va a pasar tampoco”, concluyó.