Ignacia Michelson mostró el antes y después de su rostro tras aplicarse un raro procedimiento estético que contiene ADN de salmón.
La exchica reality y ahora celebridad de internet, contó que anteriormente recibió algunos tratamientos mal aplicados que no dejaron su rostro como esperaba.
Sin embargo, el ADN extraído de esperma de salmón le ayudó a mejorar su piel. “El salmón hace que tu cara tenga más glow (brillo) y tu piel se vea mucho más sana“, explicó en su perfil de Instagram.
Este procedimiento no es nuevo, de hecho, Michelson lo ofrece en su propia clínica estética que inauguró a inicios de este año, y ya venía convirtiéndose en tendencia entre celebridades.
Procedimientos estéticos con ADN de salmón
De acuerdo con The Guardian, los tratamientos faciales con ADN de salmón también se conocen como “polinucleótidos”, que son pequeños fragmentos de ADN y ARN.
El Dr. Richard Westreich, cirujano plástico facial, explicó al medio que estos polinucleótidos se inyectan en la piel y estimulan la producción de nuevos vasos sanguíneos.
Además, producen más colágeno y queratinocitos, que ayudan a crear nuevas células en la epidermis, la capa más superficial de la piel.
“Todo esto le da a la piel un aspecto más grueso, saludable e hidratado. Básicamente, es un refuerzo general para la piel“, puntualizó Westreich.