La youtuber y cantante mexicana, Kimberly alias “Kim” Loaiza, canceló el Meet & Greet que tenía programado en Chile este domingo en vísperas del concierto que realizará esta misma noche en el Movistar Arena.
Asistentes reclamaron que fueron notificados una hora antes del inicio del evento y que desde la producción no entregaron mayores detalles. La artista tampoco ha dado explicaciones.
“Nos avisaron una hora antes que la artista canceló. Hay muchas niñas que se quedaron llorando, niñas que venían de Perú, del norte y del sur de Chile, que estaban aquí desde las 10 de la mañana”, informó a Radio Bío-Bío una auditora que se encontraba en el lugar.
La mujer que asistió al evento para llevar a sus hijas, también reclamó que Loaiza había estado en otras instancias durante su estadía en Chile, pero no en el Meet & Greet.
“Nosotras hemos visto por el Instagram que la artista andaba compartiendo en otros lados y no se presentó para nuestras niñas“, sentenció.
Asimismo, acusó que las entradas tenían un alto costo y que las compraron hace más de un año. Las más caras costaron unos 350.000 pesos más el cargo por servicio, casi 400.000.
“Y ella está subiendo historias, muerta de la risa adentro en el Movistar Arena”, acusó. “Hay mucha niña afectada”.
Si bien el dinero del Meet & Greet será reembolsado, los padres que compraron la experiencia para que sus hijos conocieran a la artista estarían organizando una demanda colectiva al Sernac, informó la auditora.