VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El baile de debutantes de París sigue siendo relevante para las personas que buscan fama y reconocimiento social. Este año, Apple Martin, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, llamó la atención al lucir un exclusivo diseño de Valentino en el evento. Otras celebridades, como Lily Collins, Margaret Qualley, Scout y Tallulah Willis, Ava Phillippe, Sophia Rose Stallone, Lauren Bush, Lady Kitty Spencer, y las hijas de Julio Iglesias, también han participado en este prestigioso baile a lo largo de los años, convirtiéndolo en uno de los eventos más importantes del mundo de las celebridades.

Desarrollado por BioBioChile

“Le Bal des Débutantes de París” o “El baile de debutantes de París” puede sonar a una tradición de antaño, sin embargo, la presentación en sociedad todavía es algo relevante para quienes quieren tener su momento de fama y ser socialmente reconocidas.

No en vano este año se presentó Apple Martin, dando el paso que otras “nepo babies” o hijas de celebridades dieron algunos años antes.

Martin llamó la atención este año, no sólo porque fue acompañada por sus famosos padres, la actriz Gwyneth Paltrow y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, sino que también por el diseño de Alessandro Michele para Valentino que conllevó 750 horas de trabajo.

Aunque no es la única, porque varias celebridades que hoy son grandes estrellas de Hollywood o familia de reconocidas personalidades también participaron de este baile, que se transformó con los años en uno de los más importantes del mundo de las celebridades.

Aquí te mostramos a algunas de las antiguas debutantes y estamos seguros de que más de una te sorprenderá.

Las “nepo-baby” actrices que protagonizaron el Baile de Debutantes en París

Mucho antes de ser “Emily in Paris”, Lily Collins fue una Debutante en París, participando del baile hace casi 2 décadas, en 2007.

Del brazo de un joven asistente de Tatler, Richard Dennen, que hoy es el editor en jefe de la misma revista, Collins vivió una glamorosa noche en el Le “Bal Haute Couture”.

Vestida de Chanel, la inglesa hija del cantante Phil Collins, tenía 18 años y aún estaba en el colegio, pero ya había comenzado a cultivar una carrera siendo presentadora de Nickelodeon, modelo y escritora de una columna para la entonces Elle Girl.

La idea de un baile tradicional en un entorno moderno me parece genial”, señaló en el momento a Tatler, añadiendo que también era una estupenda forma de hacer nuevos amigos.

Curioso es que ese año, cuando llamaron a Richard Dennen para ser su escolta, este quería ir con Tatiana Mountbatten, de la reina Isabel II; sin embargo, ella era muy baja para él, contó en una columna que escribió para Tatler este año.

Otra que también participó del Baile de Debutantes en Paris es Margaret Qualley, la actriz hija de Andie MacDowell y el cantante Paul J Qualley.

Hizo su debut en 2011, de la mano de su madre, usando un vestido de Elie Saab. En la ocasión la acompañó el conde italiano Filippo Emo Capodilista, consignó Hola.com.. su hermana, Rainsford Qualley, ya había sido parte de este baile en 2005.

Tenía 17 años cuando vivió este evento que la puso en el ojo público, ya que hasta el momento no había comenzado su carrera como actriz, una carrera brillante con performances reconocidas como su participación en “Maid” o “La sustancia” con Demi Moore.

Margaret Qualley y su acompañante en el Baile de Debutantes en París
Ophélie Renouard | Le Bal

Hijas de Hollywood en Paris

Precisamente, las hijas de Demi Moore y Bruce Willis también fueron parte del Baile de Debutantes en Paris. Se trata de Scout y Tallulah Willis.

Según explica People, Scout asistió en la versión de 2008, donde también estuvo Billie Lourd, hija de Carrie Fisher. El turno de Tallulah fue en 2011, donde tuvo a Margaret Qualley como compañera. El baile inicial lo realizó con su padre, Bruce.

Tallulah Willis y su padre, Bruce
Ophélie Renouard | Le Bal

Pero, otra hija de Hollywood que participó en este baile es Ava Phillippe, quien deslumbró en 2017 usando un vestido de gala dorado de Giambattista Valli Haute Couture.

Impactando con su parecido a su madre, la rubia bailó de la mano de Maharaja Padmanabh Singh de Jaipur al ritmo de una canción de La La Land, muy al estilo Hollywood, mientras celebraba sus 18 años.

En 2012, la hija de Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin, Sophia Rose Stallone, también hizo su debut en el baile de Paris.

Debutó de la mano de su padre, quién pese a ser un duro hombre en las películas que protagoniza, no pudo evitar emocionarse al bailar con la actual influencer.

De la política a la realeza

Sin embargo, no sólo famosas de Hollywood o el entretenimiento participan de este exclusivo baile, ya que también hay hijas de personalidades de la política, la realeza o la música.

Están Lauren Bush, sobrina de George W. Bush, hizo su debut en sociedad entrando al milenio en el año 2000, causando impacto a nivel internacional, consignó Hola!.

Acompañada por Luis Alfonso de Borbón, la ahora modelo, participó del evento que recaudó fondos para os ensayos de investigación del VIH y el cáncer realizados por la Universidad Pierre y Marie Curie. Su hermana, Ashley, también participó en el baile, pero unos años después.

Otra que también participó en el Baile de Debutantes de Paris es Lady Kitty Spencer, la hija de Charles Spencer y sobrina de la princesa Diana de Gales.

En 2009 asistió al evento como una de las estrellas de la noche, llevando un vestido de Bruce Oldfield. Un par de años después se haría mundialmente conocida al sorprender con su parecido a la princesa Diana, lo que se pudo apreciar en la boda de su primo, el príncipa Guillermo con Kate Middlenton.

Otras que también participaron de este magno evento son Cristina y Victoria Iglesias, las hijas de Julio Iglesias, quienes llevaron el mismo vestido, pero en diferentes tonos, pertenecientes a Elie Saab.

Las gemelas celebraron sus 18 años en el baile, a las que fueron acompañadas por su primo Niccolo, hijo de Jorge Iglesias, que ejerció de cavalier de ambas.

Su madre, Miranda Rijnsburger, también estuvo presente en el evento, aunque de manera discreta.

Estas son algunas de las celebridades que participaron en el evento al que muchas sueñan con llegar, muy al estilo Gossip Girl, pero en la capital francesa.