VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Demi Moore compartió detalles sobre la salud de su exmarido Bruce Willis, quien padece demencia frontotemporal (FTD) y está siendo cuidado por ella y su familia. En una entrevista en CNN, Moore mencionó que Willis se encuentra estable en este momento y destacó la importancia de apoyar a quienes lidian con esta enfermedad.

Desarrollado por BioBioChile

La actriz estadounidense Demi Moore se refirió al actual estado de salud de su exmarido, Bruce Willis, quien tras su diagnóstico de demencia frontotemporal está al cuidado de la artista y su familia.

En entrevista en CNN, emitida en la cadena el jueves pasado, señaló: “Dadas las circunstancias, él está en un lugar muy estable en este momento. Y he compartido esto antes, pero lo digo con mucha sinceridad: es muy importante para cualquiera que esté lidiando con esto, realmente, encontrarse con ellos”.

La protagonista de “La sustancia” (2024) estuvo casada con Willis por trece años, hasta el 2000. “(Es una situación) muy difícil, no se lo desearía a nadie (…). Pero también hay una gran belleza y regalos que pueden surgir de esto”, dijo.

Lee también...

Sobre su relación y el apoyo entregado, agregó: “Eso ha sido muy importante para mí, incluso desde que Bruce y yo nos separamos y divorciamos: es el reconocimiento de que somos una familia, y siempre seremos una familia, solo que de una forma diferente”.

“Y esa forma puede evolucionar y cambiar, y hay una manera en la que todos podemos estar en esa forma. Estoy agradecida, porque no es solo yo, esto implica que todos nos unamos. Y es hermoso”.

Demi Moore, quien este año volvió a la primera línea del cine gracias al estreno de “La sustancia”, por la que ha recibido elogios por su actuación, tuvo tres hijas con Bruce Willis: Rumer (36), Scout (33) y Tallulah (30).