VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La trágica muerte de Liam Payne el pasado 16 de octubre en un hotel de Buenos Aires conmocionó al mundo del espectáculo y a los fans de One Direction. Antes de que ocurriera el fatal accidente, una fuente cercana a la banda reveló que Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam tenían planes de reunirse próximamente para un último espectáculo. La muerte de Liam fue descrita como una "llamada de atención" para los miembros de la banda, quienes, a pesar de años sin contacto cercano, han encontrado consuelo y unión en el duelo por la pérdida de su compañero. Además, aunque aún están en proceso de sanar, los integrantes de One Direction consideran la posibilidad de rendir homenaje a Liam en el futuro.

Desarrollado por BioBioChile

Una fuente cercana a la popular banda, aseguró que los exintegrantes de One Direction: Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam, tenían intenciones de reunirse poco tiempo antes de la trágica muerte de este último cantante.

El pasado 16 de octubre, el mundo del espectáculo y en especial, las fans de One Direction, vivieron un gran golpe, luego de conocerse el fatal accidente de Liam Payne en un hotel de Buenos Aires, Argentina, que le causó la muerte.

Tras varias semanas en aquel país, su padre logró trasladarlo a Inglaterra, donde realizaron su funeral junto a sus más cercanos, y hasta donde llegaron sus excompañeros de banda, luego de años sin reunirse tras el anuncio de su separación.

Aseguran que One Direction planeaba reunirse ante de la muerte de Liam Payne

En ese sentido, una fuente cercana a la popular banda, aseguró para el medio US Weekly, que los cantantes planeaban reunirse muy pronto, antes de la trágica noticia.

“Habían estado en conversaciones para hacer un último espectáculo de reunión“, informaron en el medio citado.

“La muerte de Liam fue una llamada de atención para todos ellos. Antes, se mantenían en contacto esporádicamente, pero no tenían una amistad cercada en los absoluto”, añadió.

Asimismo, el informante detalló que los miembros de la famosa banda siguen “de luto” producto del repentino fallecimiento de Liam a los 31 años.

Todos siguen de luto, pero se están cuidando mutuamente y se sienten más unidos que en años… Eso los ha vuelto a unir”, añade la fuente.

A ello complementó que a “los chicos les encantaría rendirle homenaje a Liam. Están todos tan devastados en este momento que ni siquiera pueden pensar en eso como un proyecto legítimo, pero se ha hablado de ello”, aseguró la fuente.