A sus 43 años, Britney Spears está de nuevo soltera. Siete meses después que la cantante y el modelo Sam Asghari iniciaran la tramitación de su divorcio, la expareja ya cuenta con la resolución del proceso.
De acuerdo a información del portal E!News, que tuvo acceso a los documentos legales, el divorcio de Asghari y Spears comenzó a fraguarse en mayo en un juzgado de Los Ángeles, aunque la resolución definitiva no llegó hasta ayer, cuando oficialmente ambos volvieron a estar solteros.
En los documentos se confirma que es una separación “no impugnada”, lo que significa que tanto la cantante como el actor (cuyo nombre real es Hesam Asghari) “firmaron un acuerdo sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se ha presentado ante el tribunal”, agrega E!News.
“El divorcio fue amistoso y no se impugnó el acuerdo prenupcial”, confirmó una fuente cercana a la expareja a la revista People. “Britney sigue haciendo gala de su libertad y sigue adelante”.
El actor y modelo, de 30 años, solicitó el divorcio de la cantante de “Gimme More” en agosto de 2023, poco más de un año después de su boda con Britney Spears, en junio de 2022.
La estrella del pop tiene dos hijos: Sean, de 19 años, y Jayden, de 18, con su exmarido Kevin Federline.
La diva del pop estadounidense compartió el pasado mes de octubre una fotografía en su perfil de Instagram vestida de novia y en la que afirmaba que se había casado con ella misma.
La cantante decía en la red social que, si bien algunas personas podrían pensar que es vergonzoso, ella está convencida de que es “lo más brillante que ha hecho” en la vida.