La noche del 28 de noviembre, será difícil de olvidar para Laura Pausini, después que se cayera en pleno concierto.
La intérprete de “En cambio no”, sufrió un accidente en el Unipol Forum de Milán, Italia.
En el marco de su gira World Winter Tour 2024, la cantante italiana preocupó a los espectadores que entonaban la canción “Zero”.
Justo en el momento que Pausini se desplazaba por el escenario, la túnica de colores que vestía, la hizo tropezar, por lo que se resbaló de las escaleras.
No obstante, Laura Pausini demostró su profesionalismo y continuó con el show.
Sus bailarines también siguieron con su rutina, pero para tranquilizar a los espectadores, formaron un círculo y la ayudaron a levantarse.
Después del tropiezo, la artista siguió cantando, como si no hubiera pasado nada.
Sobre la caída, la intérprete agradeció la preocupación de sus fans a través de sus redes sociales, asegurando que no fue nada grave:
“Gracias a todos por los mensajes de preocupación tras mi caída en el escenario, pero estoy bien. No me pasó nada, tanto que anoche hice un nuevo concierto cantando y bailando y saltando… Además, la gira continúa en Europa ahora. Me resbalé, pero no me pasó nada”, escribió en sus historias de Instagram.
Almas paralelas, el último disco de Laura Pausini
Laura Pausini publicó en octubre pasado su nuevo álbum de estudio, titulado “Almas paralelas”. Este trabajo, que marca su regreso después de cinco años desde Hazte sentir en 2018, es un disco “conceptual” único que narra “historias individuales a través de diferentes experiencias”.
“El día que escuché el álbum completo por primera vez mi mente pasó de cero a mil en un instante, especialmente al escuchar la primera pista”, escribió Pausini en sus redes sociales.
El lanzamiento de “Almas paralelas” se alinea con la celebración de los 30 años de carrera de Laura Pausini, de 49 años. Su vida profesional comenzó en 1993 con su victoria, en la categoría de nuevos talentos, en el Festival de la Canción de San Remo con La solitudine (La soledad).