VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El exfutbolista Luis \'Mago\' Jiménez, quien recientemente confesó en "Only Fama" su amor por su exesposa María José López, fue visto en una fiesta besando a la locutora radial de Los 40, Martina Orrego. A pesar de sus declaraciones en el programa, donde expresó dudas sobre si el amor se había acabado, parece que todo quedó en el pasado, ya que Jiménez fue captado muy cariñoso con la periodista en un evento privado en el Bar Caoba de Vitacura. Las imágenes de la pareja besándose y mostrando complicidad fueron difundidas por el periodista Martín González, pero ni Jiménez ni Orrego han comentado al respecto.

Desarrollado por BioBioChile

A solo días de que Luis ‘Mago’ Jiménez asegurara en “Only Fama” que aún estaba enamorado de su exesposa, María José López, el exfutbolista fue captado en una fiesta besando a la locutora radial de Los 40, Martina Orrego.

Fue hace poco más de una semana que el exseleccionado nacional participó en el programa donde afirmó: “No sé si se acabó el amor, siendo súper honesto”. A lo que se sumó su afirmación cuando fue consultado sobre si aún la amaba.

Sin embargo, al parecer eso habría quedado en el pasado, pues hace algunos días el deportista fue captado muy acaramelado con la periodista de 37 años.

Todo se habría dado en un evento privado llevado a cabo en el Bar Caoba de Vitacura, región Metropolitana, al que solo se podía acceder mediante una lista.

Ahí ambos compartieron mesa junto al grupo de amigos de Luis Jiménez, pero cuando estos dejaron el lugar, la pareja se deshizo en cariños, arrumacos y besos, que fueron captados por Martín González, periodista de Tevex.

“Me invitaron a un evento privado, en un bar capitalino, donde hay personas famosas. Entro a mi mesa con mis amigos, y al lado izquierdo estaba ‘Mago’ Jiménez con un grupo, y de repente aparece una chica a su lado, que es conocida“, contó el comunicador en “No es lo mismo” del mencionado canal, según recogió La Cuarta.

A lo que agregó: “Había mucha complicidad según las fotos del paparazzeo, estuvieron media hora sentados hablando y besándose, a las 2:30 de la madrugada los sacaron del bar, y se fueron juntos en el auto”, concluyó.

Cabe mencionar que ni Luis Jiménez, ni Martina Orrego se han referido a la filtración de sus fotografías.

Luis Jiménez junto a Martina Orrego en bar Caoba
Martín González, periodista de Tevex