La familia de Liam Payne realizó el último acto benéfico en nombre del artista, durante su funeral, donde recaudaron dinero para ir en ayuda de niños con cáncer.
Durante la jornada del miércoles, se realizó el funeral de Liam Payne, luego de su muerte el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina.
Sus restos fueron velados en Buckinghamshire, Reino Unido, luego de que su familia lo trasladara a su ciudad natal.
Durante la íntima ceremonia, llegaron hasta el lugar los exintegrantes de One Direction, quienes se reencontraron por primera vez en años: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, además de Kate Cassidy, quien fue la última pareja del cantante.
Sumado a ellos, también se presentó Cheryl Tweedy (Cole), expareja del cantante y madre de su hijo Bear, así como sus compañeras del grupo Girls Aloud, Nicola Roberts y Kimberley Walsh. Junto a ellos, Simon Cowell y el presentador James Corden.
Último acto benéfico del Liam Payne
En ese sentido, durante el funeral, según reveló Daily Mail, “su familia ha hecho todo lo posible para organizar el servicio perfecto y darle la despedida que se merece. Puede que Liam haya sido una superestrella mundial, pero para Geoff y Karen (sus padres) siempre será su pequeño. Será un día increíblemente difícil”, detallaron.
Además, en la conmovedora instancia, se recaudó dinero en beneficio del Hospital de Niños de Great Ormond Street, en Inglaterra, donde se construirá una nueva unidad de cáncer en el lugar.
Los invitados portaban un volante durante el servicio funerario con un sentido mensaje: “Gracias por su donación a Great Ormond Street Hospital Charity en memoria de nuestro amigo Liam Payne”.
“Su donación de hoy continuará el legado de Liam al ayudar a construir un nuevo Centro de Cáncer Infantil en el Hospital Great Ormond Street. Este increíble nuevo edificio ayudará a que los niños gravemente enfermos tengan una infancia más plena, más divertida y más larga”, se detalla.