Sabido es que Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, ha atravesado por problemas de salud mental en el último tiempo. Esto lo ha dejado en evidencia en su cuenta de Instagram, con publicaciones bastante controvertidas.
Lo cierto es que, de acuerdo a lo que publicó el diario mexicano El Universal, el pasado martes el muchacho generó polémica al publicar un video donde se mostraba desnudo caminando por una residencia.
El registro fue despublicado a las pocas horas. Según el citado medio, Blanes estaba en la mansión que heredó de su padre.
Lo cierto es que esto último llevó a que sus propios seguidores, cerca de 20.000, pidieran en los comentarios que la cuenta fuera cerrada.
El hombre, que se hace llamar Sheila Devil, ha publicado bastante contenido polémico en el último tiempo, en donde se muestra errático y fuera de control.
Problemas de Camilo Blanes
De hecho su madre, Lourdes Ornelas, ha expuesto que Blanes tiene severos problemas con el consumo de drogas y otras sustancias ilícitas.
“Mi hijo está muy enfermo y por culpa de las compañías de las que se rodea, cada vez está peor”, indicó en mayo pasado en una entrevista con la cadena ABC.
“Estas personas le están sacando 2.500 euros diarios. Yo tengo acceso a las cuentas porque soy administradora y me doy cuenta de todo”, agregó.
Hay que señalar que Camilo Blanes heredó un total de seis millones de euros en activos financieros tras la muerte de su padre, en 2019.
A eso se suman 2.000 dólares que recibe cada mes en concepto de derechos de autor, por las canciones de Camilo Sesto.