VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz ganadora de un Óscar, Michelle Yeoh, reveló en una entrevista sentirse "fracasada" por no haber tenido hijos a pesar de someterse a tratamientos de fertilidad, lo que contribuyó al quiebre de su primer matrimonio con Dickson Poon. Yeoh compartió su experiencia durante la promoción de "Wicked", película en la que participa, expresando que aunque ha dejado de culparse, a veces sigue pensando en ello a sus 62 años. Además, aconsejó sobre la importancia de la comunicación en la pareja en temas de maternidad. Actualmente está casada con Jean Todt.

Desarrollado por BioBioChile

La ganadora de un Óscar, Michelle Yeoh, admitió en una reciente entrevista sentirse “fracasada” por nunca haber tenido hijos, pese a haberse sometido a tratamientos de fertilidad.

Fue durante la promoción de Wicked, próxima a estrenarse este jueves, donde la actriz interpreta a Madame Morrible, que se sinceró sobre el sueño que no pudo cumplir.

La artista reveló que el quiebre de su primer matrimonio con Dickson Poon se debió, en parte, a su dificultad para concebir hijos, lo que la llevó a someterse a un tratamiento de fertilidad, según contó a BBC.

Creo que el peor momento por el que pasas es que cada mes te sientes fracasada. Y entonces te preguntas, ¿por qué? Y creo que en algún momento dejas de culparte. Digo, hay ciertas cosas en tu cuerpo que no funcionan de cierta manera. Así son las cosas”, admitió.

Sobre lo mismo, la actriz de 62 años dijo que eventualmente llegó un minuto donde decidió seguir adelante y dejar de culparse.

Sin embargo, Michelle Yeoh confesó: “A veces, sinceramente, sigo pensando en ello. Tengo 62 años. Claro que ahora no voy a tener un bebé”, afirmó.

Al respecto, la actriz también aprovechó la instancia para aconsejar a sus seguidores sobre ser claros sobre estos temas al comenzar las relaciones, ante lo que puso en perspectiva su quiebre con Poon.

“Por eso es tan importante el diálogo en la pareja. Por ejemplo, si uno quiere (un bebé) y el otro no, es algo que hay que afrontar desde el principio, porque por el camino habrá mucho dolor y momentos difíciles. Y por eso creo que fue muy valiente por nuestra parte admitirlo, decir: ‘Ok, no alarguemos esto, porque es lo que estamos haciendo. Porque, lo intentamos"”.

Actualmente, Michelle Yeoh está casada con el expresidente de la FIA, Jean Todt, con quien contrajo matrimonio el año pasado tras 19 años de relación.