VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La panelista Daniela Aránguiz volvió a la TV luego de ausentarse para cuidar a sus hijos mientras su exmarido, Jorge Valdivia, estuvo bajo prisión preventiva por una denuncia de violación. Aránguiz agradeció el apoyo recibido y explicó que lo visitó para pasar un momento en familia.

Desarrollado por BioBioChile

Daniela Aránguiz regresó a las pantallas tras haberse tomado una pausa para estar con sus hijos, mientras Jorge Valdivia estuvo en prisión preventiva por una denuncia de violación.

Ahora, la panelista agradeció el apoyo de los últimos días y aclaró por qué fue a visitar a su exmarido cuando fue puesto en arresto domiciliario nocturno, ya que circulaban rumores de que habían pasado la noche juntos.

“Quiero aclarar un punto que se especuló de que yo había pasado la noche con Jorge”, partió diciendo durante el programa Sígueme, de TV+.

Yo quiero recordarle a todo Chile que yo soy la madre de los hijos de Jorge y lo voy a ser hasta el día que se muera. Y si mis hijos quieren ver a su padre, ahí va a estar su madre para llevarlos y apoyarlos”, sentenció.

En la misma línea explicó que “Jorge ayer creo que estuvo con su mamá y su hermano, súper contenido, y creo que tenían que tener su espacio. Yo esperé un momento para que compartiera solito con sus hijos”.

Tomamos desayuno y fue súper bonito“, continuó Aránguiz.

“La tranquilidad de mis hijos es mi tranquilidad, y en este caso cuando uno ve felices a sus hijos, esa felicidad se contagia, igual que la pena. Pudieron abrazar a su papá y estar con él“, reflexionó.

“Son cosas que de repente uno no valora en el día a día, pero cuando pasan estas cosas tan graves y fuertes y chocantes obviamente que se disfruta“, concluyó.