Lo hizo una vez más: Heidi Klum volvió a coronarse como la reina de Halloween tras aparecer en su exclusiva fiesta caracterizada como la novia de E.T.

Tal como es la tradición, la reconocida modelo alemana se tomó muy en serio la festividad del 31 de octubre y a través de un detallado cosplay quiso rendir homenaje a la icónica película de 1982 dirigida por Steven Spielberg.

A través de sus redes sociales, Klum fue mostrando pistas sobre su disfraz, compartiendo una serie de imágenes y videos que daban luces sobre lo que se venía.

“Será de otro mundo”, dijo en una entrevista con Today antes de revelar su apariencia. “Y habrá muchas prótesis de nuevo. Me siento claustrofóbica solo de pensarlo”, indicó.

Fue así como la modelo llegó a su fiesta anual celebrada en el Hard Rock Hotel de Nueva York luciendo como el famoso personaje junto a su esposo Tom Kaulitz, quien se vistió como E.T.

“Desde el momento en que comencé a imaginar mi disfraz para el año 25 de #HeidiHalloween, me inspiré en una de mis películas favoritas”, indicó.

“Cuando tenía nueve años en Alemania, E.T. me introdujo a la idea de que hay vida fuera del planeta Tierra. Así que durante el último año, todos juntamos nuestras mentes para descubrir cómo poner mi propio sello en un personaje tan icónico”, añadió.

Según consigna el The New York Times, el elaborado outfit incluyó una cabeza motorizada con boca y ojos móviles que eran controlados a distancia por un miembro del equipo de Klum.

Los encargados de elaborar el cosplay estudiaron detenidamente la película para tener una referencia, utilizando impresión en 3D -entre otras técnicas- para la versión final.

Recordemos que en 2023 Klum sorprendió con un elaborado disfraz de pavo real junto a artistas del Cirque Du Soleil. En aquella oportunidad, se enfundó en un leotardo de terciopelo azul, además de una pieza postiza que simulaba la cabeza del ave.

En tanto, los artistas circenses se vistieron de verde, además de usar enormes abanicos simulando las plumas.