VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El reconocido cantante Juanes sorprendió a una fan que cantaba una de sus canciones, "Es Por Ti", en plena carretera, en un divertido video que acumula más de 18 millones de visualizaciones. En las imágenes, se ve cómo el artista colombiano se une a la mujer en un coro improvisado, generando sorpresa y emoción en la fan. La mujer, inicialmente sin darse cuenta de quién la acompañaba, expresó su asombro y emoción al descubrir que estaba cantando junto a Juanes. Tras el momento compartido, la fan pidió un abrazo y una fotografía al cantante, quien aceptó con alegría, mientras su acompañante felicitaba a Juanes por su show en Oklahoma, Estados Unidos.
Desarrollado por BioBioChile
A través de sus redes sociales, el cantante Juanes compartió un divertido momento cuando una de sus fans se encontraba cantando una de sus canciones en plena carretera en Oklahoma, Estados Unidos.
El video, que acumula más de 18 millones de visualizaciones, muestra cómo el cantante colombiano comienza a grabar un auto que iba paralelo al suyo en la carretera.
En el clip se ve como una mujer va cantando a todo pulmón su canción, “Es por ti“.
“Iba saliendo de nuestro concierto, vi a esta chica cantando Es Por Ti en su carro y decidí acercarme y cantar con ella”, describe el cantante en su publicación.
Por ello, al momento de parar el auto de la mujer y su acompañante, el intérprete decide darle una sorpresa y bajar el vidrio para unirse en coro.
La mujer, en un inicio, no se percató de quién estaba cantando junto a ella, sin embargo, aquello duró solo unos segundos, para luego entrar en un evidente estado de shock tras darse cuenta de que estaba junto al cantante.
“¡Ay Juanes, Ay Juanes por favor, no lo puedo creer, no lo puedo creer Juanes… Ay Dios mío!“, dijo la mujer muy emocionada.
Tras sus palabras, no dudó en bajar del auto, pedirle un abrazo y una fotografía al colombiano, quien aceptó con todo gusto.
Mientras que el acompañante de la fan, felicitó al cantante por el show que brindó en Oklahoma, Estados Unidos.