La supermodelo brasileña Gisele Bündchen, de 44 años, está esperando su tercer hijo. Este será el primero con su actual pareja, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, de 35 años.
La noticia fue confirmada el pasado lunes por la revista estadounidense People.
Bündchen y Valente comenzaron su relación en junio de 2023, luego de que la modelo se divorciara en octubre de 2022 del jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien estuvo casada durante 13 años y con quien tiene dos hijos: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11.
Una fuente cercana a la modelo declaró a People que “Gisele y Joaquim están felices con este nuevo capítulo de su vida y tienen ganas de crear un entorno pacífico y amoroso para toda su familia”.
Presente de Gisele Bündchen
Gisele Bündchen alcanzó fama mundial como una de las icónicas ‘ángeles’ de Victoria’s Secret.
El sitio de farándula TMZ añadió que Bündchen está embarazada de 5 a 6 meses. Además, la pareja ha decidido esperar al nacimiento para conocer el sexo del bebé, una decisión que la modelo ya tomó en los embarazos de sus hijos mayores.
Tras su retiro de las pasarelas, Bündchen ha centrado su carrera en negocios relacionados con la moda y la salud. Durante muchos años, fue la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes, manteniendo este título desde principios de los 2000 hasta 2017.
A pesar de su éxito, Bündchen no estuvo presente en el reciente desfile de regreso de Victoria’s Secret en Nueva York, evento que sí contó con la participación de otras modelos brasileñas destacadas como Adriana Lima y Alessandra Ambrósio.