Un jocoso momento pasó a la total seriedad en el programa británico Graham Norton Show, cuando la actriz irlandesa Saoirse Ronan respondió a una broma de Paul Mescal.
Los actores llegaron al late show de la BBC junto a Denzel Washington y Eddie Redmayne para promocionar la cinta Gladiador cuando el elenco, mayormente conformado por hombres, comenzó a bromear sobre planificar cómo defenderse de un ataque en público.
“¿Quién realmente se va a poner a pensar en eso? No es como si alguien fuera atacarme y diría ‘mmh mi teléfono"”, comenzó bromeando Mescal haciendo el ademán de tomar su celular del bolsillo.
A ello, el animador del programa imitó cómo colgaría una llamada para tomar su teléfono y defenderse con él: “Espera un segundo”, dijo mientras imitaba el gesto de Mescal.
Sobre lo mismo, el actor de Gladiador continuó con el chiste e imitó cómo actuaría frente a alguien que quisiera agredirlo mientras habla por teléfono con su madre: “Un segundo, perdón, mamá”, dijo e imitó golpear a la otra persona con el dispositivo.
Pero mientras todos actores no podían detener sus carcajadas ante la broma de planificar cómo defenderte en la calle ante un ataque, Saoirse Ronan los terminó callando con una feroz y certera frase.
“Eso es lo que las mujeres tienen que pensar todo el tiempo”, dijo y dejó un silencio sepulcral en el estudio al que ninguno de los actores fue capaz de responder.
“¿Estoy en lo cierto, damas?”, Consultó al público tratando de salir del incómodo momento, al que respondieron con una ronda de aplausos.