@lirisaw | Instagram

Iris: la hija modelo de Jude Law y ahijada de Kate Moss que ingirió éxtasis a los dos años

19 octubre 2024 | 07:00

Jude Law es uno de los galanes británicos más conocidos del mundo del entretenimiento, pero su legado no se queda atrás y a los 51 años, con siete hijos, ve como los mayores brillan en el espectáculo, Rafferty e Iris, quienes desarrollan exitosas carreras como modelos.

Los dos, junto a Rudy, son los niños que tuvo con la actriz Sadie Frost, su primera esposa, con quien vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida.

Iris, la segunda hija del matrimonio, sostiene una exitosa carrera en el modelaje a sus 23 años, ya que esta “nepobaby” heredó la belleza de sus padres y es parte de esta nueva generación de famosos que son la obsesión de las marcas de lujo para sus campañas publicitarias.

Sin embargo, mucho antes de que Iris se iniciara en el modelaje, protagonizó las portadas de los diarios y revisas de la época.

Corría 2002 y la pequeña vivía uno de los momentos más traumatizante para sus padres, ingiriendo una pastilla de éxtasis.

Se trató de un momento que puso en tela de juicio a sus padres, el lugar donde la tomó y bajo qué circunstancias realmente había ocurrido aquello.

Iris Law: la hija de Jude que ingirió éxtasis a los 2 años

Cuando tienes hijos pequeños, los cumpleaños infantiles pueden llegar a ser una cosa de todos los fines de semana, pero seguro que no terminan tan mal como la fiesta a la que asistió la pequeña Iris de 2 años en 2002.

Era octubre de ese año cuando la pequeña que estaba a pocos días de cumplir los tres años, asistió a una fiesta de cumpleaños acompañada de su padres.

El evento se desarrolló en el exclusivo “Soho House”, un club privado que en ese momento era el favorito de las celebridades y figuras del espectáculo que visitaban Londres, consigna The Guardian.

Es aquí donde se celebró la fiesta infantil, cuando Sadie Frost, la madre de Iris Law notó que en plena fiesta la niña tomó una pastilla del suelo y la llevó a su boca.

Según recogen los medios de la época, Frost intentó sacar parte de la pastilla de la boca de la pequeña, sin embargo, Iris logró ingerir parte de la pastilla.

En el momento, sus padres reaccionaron de inmediato y la llevaron al centro asistencial donde le realizaron un lavado de estómago, pero además, la mantuvieron en observación durante toda la noche, mientras confirmaban que efectivamente era una pastilla de éxtasis.

Si no fuera porque Sadie Frost notó que Iris tomó la pastilla y sacó parte de su contenido, las consecuencias pudieron ser fatales.

La furia de Jude Law por su hija

Si hay algo por lo que Jude Law siento orgullo es sus hijos y lo demuestra cada vez que aparece en público con ellos.

Por lo mismo, a nadie extraño que en ese momento se manifestara su enojo por la situación que vivió, aunque afortunadamente no pasó de un gran susto para ellos.

Fuentes cercanas al actor comentaron en el momento, “pondrá el asunto en mano de sus abogados, ya que “está furioso con el club por el riesgo que ha corrido la vida de su hija”, indicó Hola!.

La situación terminó siendo un escándalo, ya que la presencia de drogas en el lugar levantó las alertas de los inspectores de licencias del ayuntamiento de Westminster, donde estaba el centro de eventos, y la policía.

“El simple hecho de que tenga licencia indica que no ha tenido problemas en el pasado porque nuestros procesos de solicitud son muy estrictos. Revocamos la licencia de la discoteca Home, así que lo hemos hecho en el pasado, porque obviamente tenemos que proteger al público”, comentaron las autoridades, recordando que habían cerrado otro local por no cumplir con los protocolos.

El superintendente Chris Bradford, de la unidad de clubes y vicios de la policía metropolitana, señaló que “Si el club va a celebrar fiestas infantiles de esta naturaleza, deben asegurarse de que el lugar se haya limpiado a fondo. Las medidas que se adopten dependerán de lo que digan mis agentes cuando regresen, pero dudo que se presenten cargos penales. El club está muy preocupado. Están horrorizados por lo que ha sucedido”.

Iris Law: de la niña del éxtasis a la nepobaby favorita

El episodio marcó la vida de los padres de Iris, que seguramente durante mucho tiempo no quitaron la vista de sus hijos si estaban en una fiesta.

Sin embargo, Iris creció y se transformó en una de las nepobabies favoritas del espectáculo.

A sus 17 años, siendo ahijada de Kate Moss, una gran amiga de su padre, ya protagonizaba campañas publicitarias, siendo el “descubrimiento” de la industria de la moda.

Participó en la campaña de Miu Miu Resort en 2017, así como también trabajó con las líneas de belleza de Burberry, consignó Vanity Fair.

A sus 23 años, sostiene una carrera prometedora en la moda, y es que al igual que su hermano, Rafferty, aprovecharon sus genes y conexiones para lograr llegar a la cima.

La que alguna vez fue el rostro de Dior, Fendi o Miu Miu, ahora es la protagonista de la última colección de Zara, un puesto que antes ocupó Lila Moss, su amiga, o Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawdfort, informó Harpers Bazaar.

La joven llamó la atención porque en la campaña reveló sus cejas, unas muy parecidas a las que lució Eugenia “China” Suárez hace algunas semanas, ganándose cientos de críticas en redes sociales.

Su paso por el Festival de Venecia

En el pasado festival de Venecia, la hija del actor se lució en el estreno de ‘Joker: Folie à Deux’, impactando con un vestido Burberry.

Según indicó Vogue, la modelo llegó a la Alfombra Roja del festival con un “sensual y ceñido vestido” de la casa de modas.

Explicó que “La pieza está confeccionada en un tejido de terciopelo strech de un tono azul galáctico que contaba con escote americano rematado por un aplique floral en relieve, abertura asimétrica bajo el pecho y gran abertura lateral por un frunce de cordón”.

La modelo se llevó todas las miradas en el festival y su vestido causó sensación, donde también llevó las particulares cejas y su típico cabello rubio, que esta vez tuvo ondas marcadas como si tuviera agua encima, un efecto que no pasó desapercibido.