Luego del comunicado en conjunto lanzado por One Direction y el mensaje individual de Louis Tomlinson, Zayn Malik es el segundo integrante de la banda en referirse a título personal a la trágica muerte de Liam Payne.
Recordemos que Payne falleció el miércoles en la tarde en Buenos Aires, luego de caer desde su habitación de hotel en un tercer piso, a una altura de unos 14 metros.
Malik expresa que quedaron muchas conversaciones pendientes entre ambos y que espera que Liam pueda escucharlo.
“Nunca llegué a agradecerte por apoyarme durante algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Cuando extrañaba mi casa como un niño de 17 años, tú siempre estabas ahí con una perspectiva positiva y sonrisa amable, y me hacías saber que eras mi amigo y que yo era querido”, escribió el artista.
Y continuó recordando sus años en 1D, confesando que “pese a que eras más joven que yo, siempre fuiste más sensible. Eras obstinado, asertivo y te importaba una mierda decirle a la gente cuando se equivocaban. Aunque algunas veces chocamos por eso, siempre te respeté en secreto por lo mismo”.
También afirma que Payne tenía mucho más conocimiento musical que él en sus días en 1D, por lo que “me alegraba saber que, sin importar lo que pasara en el escenario, siempre podíamos confiar en que tú sabrías hacia dónde dirigir el barco”.
“Perdí un hermano cuando nos dejaste y no te puedo explicar lo que daría solo para poder abrazarte por última vez, y despedirme apropiadamente de ti, y decirte que te amé y respeté mucho. Atesoraré por siempre en mi corazón todos nuestros recuerdos juntos”, recalcó.
Y concluyó diciendo que “no hay palabras para justificar o explicar cómo me siento ahora, además de más que devastado. Espero que, donde sea que estés ahora, estés bien y en paz, y que sepas lo mucho que eres amado. Te amo, hermano”.