VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La familia de Liam Payne, exintegrante de One Direction, se pronunció tras su repentina muerte en Argentina expresando su dolor y pidiendo privacidad en un comunicado breve. El artista de 31 años falleció al caer desde un tercer piso en un hotel de Palermo, Buenos Aires, donde se encontraron restos de drogas en su habitación. Previamente, se vio envuelto en un altercado en el hotel y fue descrito como agresivo bajo los efectos de sustancias. Las lesiones sufridas fueron graves y fatales, según confirmó el director de emergencias médicas de Buenos Aires.
Desarrollado por BioBioChile
A horas de la muerte del exintegrante de One Direction en Argentina, Liam Payne, su familia se pronunció oficialmente respecto a su deceso en un escueto comunicado público.
A través de la BBC, el núcleo más cercano del artista lamentó su muerte y revelaron estar con “el corazón roto”.
“Tenemos el corazón roto. Liam vivirá siempre en nuestros corazones y le recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”, escribieron.
A lo que agregaron: “Nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento tan horrible”, cerraron en el comunicado.
La enigmática muerte de Liam Payne en Argentina
Fue durante la tarde de este miércoles que el artista de 31 años falleció en Palermo, Buenos Aires, donde se ubica el hotel donde se hospedaba, CasaSur.
Pese a que los hechos que desencadenaron su muerte aún no están claros, lo cierto es que el artista cayó desde un tercer piso (cuarta planta en Chile) y en su habitación se encontraron restos de lo que serían restos de drogas.
Sumado a ello, minutos antes de morir, Liam Payne habría protagonizado un altercado en el hotel, según reporto El Clarín.
Fue personal del hospedaje quienes se comunicaron con efectivos policiales, momento en que lo describieron como “un hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas o alcohol”. Tras ello habría caído de una altura significativa, lo que le provocó heridas que provocaron su deceso.
El director de los servicios de emergencias médicas de Buenos Aires, Alberto Crescenti, confirmó que las lesiones fueron “gravísimas” e “incompatibles con la vida”. “No había ninguna posibilidad de reanimación“, afirmó en un comunicado.