VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Sydney Sweeney continúa destacándose en el mundo del cine al preparar su próximo papel en la biopic de la estrella del boxeo estadounidense Christy Martin, sometiéndose a un radical cambio físico, incluyendo aumento de peso y masa muscular, así como un cambio de look al adoptar una melena rizada más oscura.

Desarrollado por BioBioChile

Sydney Sweeney sigue ganando gran especio en el mundo del cine. La actriz ahora alista su nuevo papel, para la biopic (película biográfica) de la estrella del boxeo estadounidense Christy Martin.

Por lo anterior, medios de ese país confirmaron que la intérprete se sometió a un radical cambio físico, ganando peso y masa muscular.

A eso se suma un cambio de look, ya que dejó de lado su tradicional cabellera rubia, por una melena rizada más oscura.

De hecho, la propia estrella de Euphoria mostró parte de este cambio en sus redes sociales, dando a conocer que está convertida en una verdadera boxeadora.

“Bueno, el secreto ya se ha revelado gracias a algunos paparazzi escondidos en los arbustos, así que aquí les dejo un pequeño adelanto de la película en la que estoy trabajando ahora mismo”, indicó.

“Durante los últimos meses, he estado inmersa en un entrenamiento para dar vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que luchó batallas tanto dentro como fuera del ring. Su viaje es un testimonio de resiliencia, fuerza y esperanza, y me siento honrada de ponerme en su lugar para compartir su poderosa historia con todos ustedes: Christy Martin”, agregó.

Hay que señalar que Christy Martin es una de las figuras más influyentes en la historia del boxeo femenino. Alcanzó la fama en la década de 1990, cuando se convirtió en una de las primeras mujeres en firmar contratos con promotoras importantes, como Don King.

A lo largo de su carrera, Martin ganó múltiples títulos mundiales. En su vida personal, sobrevivió a un intento de asesinato por parte de su exmarido en 2010.

Asimismo, en 2020, fue incluida en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo, consolidando su legado como pionera en el deporte.