VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

"Liam Payne, integrante de One Direction, falleció en un hotel en Buenos Aires desatando la consternación del grupo. One Direction expresó su profundo dolor ante "la pérdida de su \'hermano\' a quien amaban, prometiendo compartir más recuerdos en el futuro". Louis Tomlinson, otro integrante, también se despidió emocionalmente en redes sociales, destacando que "le será difícil decir adiós y prometiendo ser un apoyo para el hijo del fallecido". Payne murió tras un altercado en Argentina, donde había asistido a un concierto.

Desarrollado por BioBioChile

Durante este jueves, ya se han expuesto las primeras reacciones por la muerte de Liam Payne. Una de las más emotivas vino de parte de su grupo, One Direction.

El conjunto se pronunció a través de un mensaje, el cual publicó en sus redes sociales hace algunos minutos.

“Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos puedan hacerlo, habrá más cosas que decir. Por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos”, indicaron.

“Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaban tanto como nosotros”, agregaron.

“Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam. Louis, Zayn, Niall y Harry”, concluyeron.

Mensaje a Liam Payne

Uno de los primeros integrantes de la ex ‘boyband’ en hablar fue Louis Tomlinson, quien también usó sus redes sociales.

“Me siento más que afortunado de haberte tenido en mi vida, pero me está siendo muy difícil decirte adiós. Estoy muy agradecido de que nos hubiésemos acercado incluso más después de (dejar) la banda, hablando por teléfono por horas; recordar todos los miles de momentos maravillosos que pasamos juntos es un lujo que pensé que tendría contigo por el resto de mi vida. Habría amado compartir el escenario contigo otra vez, pero no pudo ser”, sostuvo.

“Quiero que sepas que si Bear (hijo de Payne) alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias sobre lo increíble que era su padre”, añadió.

Hay que señalar que Liam Payne murió el pasado miércoles en un hotel en Buenos Aires, luego de haber generado un altercado.

El artista había pasado varios días en Argentina, luego de haber estado en el concierto de un amigo.