Durante este jueves, la cantante británica Rita Ora se encontraba dando un concierto en Osaka, Japón, cuando repentinamente rompió en llanto mientras cantaba la canción “For you”, una colaboración que realizó con Liam Payne para la película “Cincuenta sombras liberadas”.
La reacción de la artista se dio solo horas más tarde de que se diera a conocer la trágica muerte del ex One Direction en un hotel en Argentina.
Tal como se puede ver en las imágenes captadas por los asistentes al show, Rita Ora solo alcanzó a entonar el comienzo de la letra cuando comenzó a perder la compostura.
En la entrada del coro, la artista no pudo contener más sus emociones y dejó el trabajo a sus coristas mientras ella tuvo que ponerse de espaldas al público para que no vieran sus lágrimas.
Así estuvo gran parte de la canción deambulando por el escenario, hasta que decidió sentarse en la escalera en medio de la plataforma. Ahí intentó volver a cantar nuevamente, pero no pudo, por lo que terminó pidiéndole a su público que la apoyaran poniendo sus manos en el aire.
Cuando intentó nuevamente retomar la canción, su voz se quebró frente a sus fanáticos. “Ni siquiera puedo cantar ahora mismo”, reconoció en el micrófono. “¿Pueden hacerlo ustedes por mí?”, les pidió a los asistentes al show.
En ese momento, una fotografía de ambos se proyectó en la pantalla a sus espaldas y no pudo contener el llanto, por lo que se cubrió el rostro. Entonando apenas unas melodías, Rita Ora dio por terminada la canción que creó con Liam Payne y dejó el escenario visiblemente afectada.