La mañana de este jueves se reveló el resultado preliminar de la autopsia realizada al cantante Liam Payne, quien murió la tarde del miércoles tras caer varios pisos de un hotel en Argentina.
Según el informe, al que tuvo acceso la Agencia EFE, la causa de muerte sería “politraumatismo” con “hemorragia interna y externa”.
La autopsia la realizó el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de los forenses Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Cohen.
Aún resta conocer el reporte toxicológico realizado al cantante, esto después de que personal del hotel alertara que estaba bajo efectos del alcohol y drogas.
El medio añade que la Fiscalía a cargo del caso está trabajando en un comunicado oficial con más detalles sobre este caso.
Muerte de Liam Payne
Fue la tarde del miércoles que medios argentinos comenzaron a reportar la muerte de Liam Payne, tras caer desde el tercer piso de un hotel. En realidad, corresponde a un cuarto piso, ya que en Argentina, el primer piso no se cuenta y se considera como planta baja.
Poco a poco comenzaron a salir más antecedentes sobre el caso, como por ejemplo que personal del hotel llamó al 911 para alertar sobre el estado de Liam, quien, aseguraban los trabajadores, estaba bajo efectos del alcohol o drogas. Además, dijeron que presentaba actitudes violentas.
Pero el llamado, en concreto, fue por la preocupación que manifestaron por el estado del cantante, ya que incluso señalaron que el piso en el que se encontraba tenía un balcón.
Al poco rato se confirmó que el cantante murió tras caer por el mismo balcón. Producto de las heridas, añadió el SAME, que es el símil del SAMU en Chile, era imposible practicar maniobras de reanimación.
En la habitación de Liam se encontró un televisor roto, una caja de jabón, aluminio, velas y restos de droga.