EFE | Instagram

"Está rompiendo toda la habitación": así fue la llamada al 911 antes de la fatal caída de Liam Payne

17 octubre 2024 | 12:25

A horas de que se revelara el deceso del ex One Direction, Liam Payne, nuevos datos del accidente que sufrió en un hotel de Buenos Aires han salido a la luz.

Entre ellos se ha filtrado la llamada realizada a emergencias por personal del hotel CasaSur, donde dieron aviso al 911 del comportamiento errático y riesgoso que estaba teniendo el cantante al interior de su habitación.

“Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y alcohol y cuando está consciente rompe… está rompiendo toda la habitación”, se escucha decir a un empleado del hospedaje en la llamada recogida por CNN.

A lo que agrega: “Necesitamos que manden a alguien, por favor”, le pide a la persona en el call center de emergencias.

“¿Bajo los efectos del alcohol y estupefacientes no, señor?”, le consulta corroborando la información, a lo que el empleado le responde positivamente.

“Correcto. Y necesitamos que nos envíen a alguien urgente porque… bueno… yo no sé si corre riesgo la vida del huésped“, le alertó sobre sus inquietudes.

Está en una habitación que tiene balcón y bueno… estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida“, agregó el personal del hotel, casi como prediciendo lo que iba a ocurrir solo minutos después.

Tras ello, le confirmó a la telefonista que el Liam Payne se encontraba hace unos “dos o tres días” en el recinto.

Las causas de muerte de Liam Payne

Durante la jornada de este jueves, un informe de la autopsia preliminar emitido por la Policía de la ciudad de Buenos Aires reveló las posibles causas de muerte del ex One Direction.

En el documento consignado por EFE, se detalla que el artista habría sufrido “politraumatismo” con “hemorragia interna y externa” a raíz de la caída desde el tercer piso (cuarta planta en Chile) del hotel.

No obstante, aún resta conocer el reporte toxicológico donde se develaría si existió el consumo de estupefacientes y cuáles fueron esos.