Archivo | Redes Sociales

Aluminio, velas, un jabón y restos de droga: así estaba la habitación de Liam Payne en Argentina

17 octubre 2024 | 08:28

Conmoción causó en el mundo artístico la muerte del excantante de One Direction, Liam Payne, durante su paso por Argentina.

A eso de las 17:00 horas del miércoles, un equipo del SAME llegó hasta el hotel Casa Sur Palermo, por un reporte al 911 sobre un “hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”, señala el Clarín.

Cuando llegaron los equipos de salud, confirmaron que se trataba del cantante británico, quien estaba fallecido producto de la caída de un tercer piso (cuarto piso en Chile).

El mismo medio accedió a fotografías que también se viralizaron en redes sociales, donde se daba cuenta del estado de la habitación donde se estaba alojando el cantante.

Una de las primeras imágenes en viralizarse, corresponde a la pantalla de un televisor, evidentemente rota por un golpe producto de los disturbios que habría provocado el cantante.

Así estaba la habitación de Liam Payne en Argentina

En otra se logra ver un envase de jabón Dove, restos de vela, papel aluminio, un encendedor y un polvo blanco, el que correspondería restos de droga, agregan los medios trasandinos. La tercera fotografía corresponde a restos de aluminio y vela en un lavado.

Así se encontraba la habitación de Liam Payne en Argentina antes de su muerte

Así se encontraba la habitación de Liam Payne en Argentina antes de su muerte

Detalles de la muerte de Liam Payne

Liam Payne llevaba varios días en Argentina, país al que llegó para reencontrarse con su excompañero de banda, Niall Horan. También estaba acompañado de su novia, Kate Cassidy.

La última fotografía que publicó el cantante fue junto a ella, donde aparecen ambos sonrientes frente al espejo.

Según informaron medios argentinos, Personal de la Comisaría 14B respondieron al llamado del 911 por los disturbios que se reportaron en la habitación.

Alberto Crescenti, director de los Servicios de Emergencias Médicas (SAME) de Buenos Aires, indicó que cuando llegaron se percataron que las lesiones eran gravísimas e incompatibles con la vida, tras la caída desde el tercer piso del hotel.

A través de un comunicado añadió que “no había ninguna posibilidad de reanimación”.