VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Amaia Montero desmiente rumores sobre su regreso a La Oreja de Van Gogh tras la separación de Leire Martínez, expresando su descontento con las suposiciones y aclarando que no ha sido parte de las decisiones relacionadas. La cantante niega haber estado alejada de la música por ocio y muestra su frustración ante la situación.

Desarrollado por BioBioChile

Desde que se supo que La Oreja de Van Gogh y Leire Martínez tomaron caminos separados, han surgido rumores sobre una posible vuelta de Amaia Montero, la vocalista original, al grupo.

El pasado miércoles Montero decidió aclarar los rumores durante una intervención telefónica en el programa TardeAR, conducido por Ana Rosa Quintana. “Este tema no tiene nada que ver conmigo”, afirmó Montero, visiblemente molesta con las suposiciones que la vinculan con la salida de Leire.

Durante su intervención, la artista expresó su descontento con este tema, dejando claro que no ha sido parte de las decisiones que han llevado a la separación de su colega con la banda.

“Eso es lo que yo me pregunto. Nadie me ha dado vela en este entierro ni la quiero. Esto es una locura. Ya, por favor”, exclamó, mostrando su frustración.

Además, Montero abordó directamente los rumores sobre su posible regreso a La Oreja de Van Gogh, calificándolos de falsos. “¿Yo he dicho o algún componente del grupo ha dicho que yo vaya a volver a La Oreja? Se lo inventan y esto me está empezando a afectar”, declaró.

La cantante desmintió las informaciones que sostenían que había estado alejada de la música por ocio. “No he estado dos años y medio en las Bahamas de vacaciones. Sabéis de dónde vengo y esto me está afectando bastante”, explicó.

Sin embargo, dejó una puerta abierta a su regreso a los escenarios: “Si me dejáis, sí”, comentó en relación a sus planes futuros.

Leire Martínez, por su lado, habló de forma escueta durante un evento al que asistió en Barcelona, asegurando que se mantendrá alejada de lo que es el espectáculo.

“No he querido quedarme en casa y es verdad que en este momento no quiero decir nada más sobre este tema, llegará el momento”, indicó de forma escueta.

“Ahora es momento de estar tranquila, de pensar las cosas, tomar distancia y ya está, ya llegará”, añadió.