VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La icónica supermodelo británica Kate Moss, con 50 años, debutó en el famoso desfile de Victoria\'s Secret junto a su hija Lila, de 22 años, marcando un hito en su carrera. Moss desfiló con un atuendo negro y alas de plumas, mientras que su hija lució un conjunto rosa con capa de flecos. Esta inclusión de Moss en el desfile se interpreta como un mensaje de la marca en busca de mayor diversidad, ya que anteriormente no encajaba en el estereotipo de las modelos tradicionales de Victoria\'s Secret. El evento también destacó al incluir modelos plus size y transgénero, marcando un cambio significativo en la política de la firma.
Desarrollado por BioBioChile
Con 50 años, la supermodelo británica Kate Moss desfiló por primera vez en su carrera para la marca de lencería Victoria’s Secrets y lo hizo con la mejor compañía, su hija Lila.
Este martes la firma estadounidense regresó a lo grande con su esperado ‘fashion show’ y una de sus nuevas modelos fue la joven de 22 años junto a su madre.
Con un atuendo completamente rosado, una capa de flecos del mismo tono, además de unas “alas” con su nombre -“Lila VS”- desfiló el rostro de Marc Jacobs.
Sin embargo, fue su madre quien marcó un hito en su carrera al acompañarla. La británica conocida como ícono del “heroin chic” pisó por primera vez la pasarela de Victoria’s Secrets con un conjunto negro, un vestido de encaje y unas prominentes alas de plumas a tono, muy dignas de su estética.
Pero la decisión de incorporar a Kate Moss al fashion show no es al azar, según la prensa especializada, sino que sería una clara señal de “inclusión” que busca enviar la marca.
Todo yace en la razón por la que Moss no había trabajado con la marca antes, pese a su extensa y exitosa carrera, y es que su físico no era el estereotipo que solía usar la firma en sus “ángeles”.
Mientras ellos decidían contratar a modelos altas y curvilíneas, la británica apenas alcanza los 1.70 metros y carece de “curvas” como concebía la marca.
Sumado a ello, ahora Moss es una mujer de 50 años, que dista mucho de las edades que tenían los “ángeles” en última edición del ‘fashion show’. Recordemos que en 2018 Adriana Lima se retiró de la firma con apenas 37 años.
El “debut” de Kate Moss en el desfile es solo uno de los signos que envió la marca con su desfile, pues en esta ocasión sí incluyó a al menos dos modelos “pluz size” y otras dos transgéneros, lo que no se había visto antes por la política conservadora que solía tener Victoria’s Secret.