Connor Swindells, actor de “Sex education” (2019) se casó y la boda fue oficiada por, Alistair Petrie, su padre en la serie.
La relación entre personajes de la serie juvenil traspasó la pantalla, pues durante el fin de semana, ambos actores fueron parte una íntima ceremonia.
El actor Connor Swindells, o más conocido en la serie de “Sex education” como Adam Groff, contrajo matrimonio en una ceremonia especial con la también actriz, Amber Anderson, en Escocia.
Ambos se conocieron durante el rodaje de Emma, la adaptación de la novela de Jane Austen dirigida por Autumn de Wilde, que se estrenó en 2020.
Durante el rodaje, ambos formaron una sólida amistad, que continuó después de finalizado el proyecto.
Tras un tiempo, su relación dio un giro durante el primer confinamiento por la pandemia, hasta que Connor le propuso matrimonio durante un viaje a Botsuana.
Amigos fuera de las pantallas
Luego de unos meses y según se muestra en exclusiva para British Vogue, la pareja compartió una serie de fotografías de su matrimonio.
Una de ellas llamó la atención entre los espectadores por la presencia de Alistair Petrie como invitado principal, es decir, Michael Groff, el padre de Adam en la ficción.
En las fotografías se logra ver a Connor con su esposa, y detrás de ellos a Alistair con un libro, oficiando la boda.
Cabe recordar que Connor Swindells, interpreta en la popular serie de Netflix, al conflictivo hijo del director del instituto Moordale (Alistair Petrie), quien a lo largo de la serie atraviesa un viaje personal de autodescubrimiento, enfrentándose a su sexualidad, su relación con su padre, y los desafíos emocionales que lo rodean.
Todo aquello revela que aunque la serie juvenil llegó a su fin, los actores continúan formando una relación cercana como amigos fuera de la pantalla.
Serie “Sex education”
“Sex education” es una serie de televisión británica de comedia dramática, que cautivó a las audiencias de todo el mundo desde su estreno en 2019 en Netflix.
La serie aborda temas de sexualidad, identidad, relaciones y crecimiento personal, específicamente desde el espacio ficticio del instituto Moordale.
La historia se basa en que Otis Milburn, interpretada por Asa Butterfield, es un joven introvertido que, a pesar de su falta de experiencia sexual, se convierte en un consejero sexual informal para sus compañeros, inspirado por su madre, Jean Milburn (Gillian Anderson), una terapeuta sexual.
Así, a lo largo de sus temporadas, se aborda diversos temas que afectan a cercanos y compañeros, incluso aspectos de su vida privada y familiar, existiendo una evolución de cada personaje en el transcurso de los episodios.