VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La experta española en Realeza, Concha Calleja, reveló al medio ABC que Kate Middleton, tras finalizar su tratamiento de quimioterapia preventiva el 9 de septiembre, podría regresar al hospital el próximo 21 de octubre para realizar exámenes de rigor que determinarán si el cáncer ha remitido o si será necesario someterse a una nueva intervención o sesión de quimioterapia. Middleton, quien ha retomado gradualmente su agenda, recientemente fue fotografiada abrazando a una joven con cáncer. En un emotivo mensaje, expresó su alivio tras concluir el tratamiento y destacó la dureza de los últimos nueve meses para su familia.
Desarrollado por BioBioChile
Fue el pasado 9 de septiembre cuando Kate Middleton anunció que ponía fin al tratamiento de quimioterapia preventiva, debido al cáncer diagnosticado.
A casi un mes de aquello, la española Concha Calleja, experta española en Realeza, aseguró al medio ABC que la esposa del príncipe William podría volver al hospital para realizarse exámenes de rigor.
De hecho, Calleja aseguró que la princesa de Gales tendría fecha para llevar a cabo el procedimiento. Esto sería el próximo 21 de octubre.
“Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña más adelante”, indicó en la oportunidad.
“Si las pruebas no van bien, se agendará una nueva sesión de quimioterapia”, agregó.
Posibles exámenes de Kate Middleton
Kate Middleton ha vuelto de forma paulatina a su agenda durante las últimas semanas.
De hecho, la semana pasada fue fotografiada dando un abrazo a una joven que padece de cáncer.
“A medida que el verano llega a su fin, no puedo decirles el alivio que es haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia”, expuso hace un mes en un video junto a su familia.
“Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida como la conoces puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar por las aguas tormentosas y el camino desconocido”, agregó.