Todo indica que Manuel Napoli y Alexandra Mendez, alias “Chama”, oficializaron su relación y se mudaron juntos tras salir del reality Gran Hermano, donde comenzaron un controversial romance.
Recordemos que el italiano y la venezolana se conocieron dentro del programa, donde entablaron una amistad que después se transformó en una relación, que no era aprobada por gran parte de sus compañeros.
Resulta que al interior de la casa reality, ambos mostraron comportamientos que fueron considerados “tóxicos” por algunos de los participantes. Además, Manuel emitió amenazas en diferentes ocasiones a sus compañeros.
Tras varias discusiones que surgieron a raíz de su vínculo, Chama finalmente resultó eliminada por el público, mientras que Manuel decidió renunciar.
Ahora, “Los Filomenos”, como fueron apodados en el programa, arrendaron un departamento juntos en Chile, según revelaron en sus historias de Instagram.
Fue el mánager de la pareja, Suro Solar, quien publicó algunos registros del momento. En una de las fotos se puede ver a Napoli acarreando maletas, donde Solar escribió: “descripción de un hombre enamorado”.
Posteriormente, Mendez compartió un video junto a Manuel, donde escribió “día de mudanza”, mientras que él también posteó una historia donde comentó “nuevo hogar”.