Meghan Markle asistió a una gala benéfica en Estados Unidos con un atuendo y apariencia renovada, sin la compañía del Príncipe Harry.
La duquesa de Sussex llegó hasta Los Ángeles con un vestido rojo de Carolina Herrera, para apoyar la noble causa de reunir fondos en ayuda de niños hospitalizados.
La lujosa prenda, anteriormente la había usado en una aparición junto al Príncipe Harry, en el homenaje a los militares en Nueva York de 2021.
Meghan Markle deslumbró con vestido rojo
Para aquella ocasión Meghan deslumbró con el atuendo rojo de corte princesa, con un escote profundo y una sobrefalda que formaba una cola, junto con un elegante peinado recogido, detalla Vanitatis.
Sin embargo, para esta oportunidad Markle optó por renovar el diseño y darle un nuevo giro a su vestido rojo, sin sobrefalda y dejando ver su corte original: una falda de tubo con abertura frontal, el pelo suelto con ondas y maquillaje natural.
En la reunión benéfica del Hospital Infantil de Los Ángeles, Meghan se encontró con compañeros de profesión, donde también posó junto a una de sus amigas Kelly McKee Zajfen.
Sumado a la aparición de Meghan en un evento público y la renovación de su vestido, la duquesa de Sussex llegó a la gala sin la compañía del Príncipe Harry, quien está de gira en solitario por Sudáfrica.
El hijo menor de Carlos III se encuentra participando de una serie de compromisos en las últimas semanas, donde no se ha visto acompañado de su esposa.